¿Perdió su usuario o contraseña de acceso al correo Zimbra? Sepa qué hacer en ese caso.

Es un problema muy frecuente entre los usuarios perder u olvidar la contraseña de acceso al correo.

Hay que recordar que Zimbra no es un servicio provisto por una empresa como Google o Microsoft365, sino que se trata del nombre de un software que permite enviar y recibir e-mails, y es administrado por cada organización de manera independiente.

Para recuperar su usuario o contraseña usted simplemente debe contactar con el área de sistemas informáticos de su organización, o con el proveedor donde Usted o su organización tienen contratado el servicio, y pedir que le reestablezcan la contraseña.

Usted solo deberá contactar con nosotros solo en caso de tener contratado nuestro servicio OfficeSuite360. Si no está seguro de quien es su proveedor de e-mail contacte primero con el área de TI de su empresa y organización.

Zimbra-support es la primera y única empresa de nivel internacional en prestar soporte técnico exclusivamente para Zimbra Open Source. Cuenta con presencia en vários países de la región, y tenemos experiencia de más de 13 años con la plataforma de e-mail Zimbra, además de contar con certificación oficial y apoyo técnico del principal desarrollador.

 

 

¿Que es zimbra?

Zimbra es una plataforma de mensajería y colaboración que permite enviar y recibir correo electrónico, agendar citas y reuniones, crear contactos, organizar tareas y compartir documentos y archivos. Es de código abierto, lo que provee mayor seguridad y además no tiene costo de licenciamiento.

Permite acceder al correo y trabajar en colaboración con otros miembros de la organización y con terceros directamente desde el navegador web con total libertad y comodidad.


Sus principales características son

-Facilidad de Uso: integra una interfaz moderna y facil de utilizar.
-Flexibilidad: personalización según las necesidades de la organización
-Libertad: utilice el cliente web de Zimbra junto con otros clientes de escritorio.
-POP e IMAP: Compatibilidad nativa con estos protocolos.
-Escalabilidad: atiende perfectamente las necesidades de ampliación de las organizaciones
-Seguridad: trae incorporado un sistema de Antivirus y Antispam
-Bajo costo de mantenimiento – gestión completamente sencilla
-Zimbra para móviles: sincronización con dispositivos Android, iPhone, Windows Mobile, BlackBerry sin necesidad de un servidor adicional.

 

 

Noticias

En esta sección puedes ver las ultimas novedades sobre Zimbra

 

     

     

     

    Tips

    Sugerencias y problemas conocidos

     

    Utilizando cuentas externas en Zimbra

    Zimbra tiene una particularidad adicional y se refiere a que podemos configurar cuentas externas en nuestro propio cliente web para poder visualizarlas y utilizarlas desde una única interfaz.

    Zimbra cache is out of date or doesn't exist

    Una de las fallas mas comunes del servicio de Zimbra es cuando luego de 1 año de instalado el servicio este deja de funcionar sin previo aviso.